top of page
LI Wheel - transparent.png

TU VOTO TIENE PODER

Las mujeres latinas son el segundo bloque de votantes más grande de Estados Unidos, con una participación electoral más alta que la de los hombres latinos. 

Priorities-v2.png
LI Wheel - transparent.png
Cirlce BG_edited.jpg

Vota por tu futuro 

Si no votas, otros tomarán las decisiones por ti. Cuando votamos, podemos tomar decisiones acerca de los asuntos que nos importan. Las votantes latinas tienen el poder y la responsabilidad por sí mismas, sus familias y sus comunidades. Nuestros futuros dependen de nuestros votos.

1 de cada 9

mujeres en Colorado es latina

17%

de todos los votantes elegibles en Colorado son latinos

El poder adquisitivo de los latinos en Colorado es

$40,000 mil millones

LI Website Images-21.png

Las pequeñas empresas pertenecientes a latinas son el segmento de la comunidad empresarial de más rápido crecimiento en Estados Unidos (con un crecimiento del 87 % desde 2007). Por su parte, las latinas en Estados Unidos ganan 52 centavos en promedio por cada dólar que gana un hombre blanco.

Vota por tu comunidad

Nuestras comunidades prosperan cuando trabajamos juntos. Tu voto puede marcar una diferencia al apoyar a las pequeñas empresas locales y a la gente trabajadora, así como propiciar otras oportunidades para el crecimiento económico.

Vota por tu poder económico

Cuando elegimos líderes que apoyan salarios justos y oportunidades económicas equitativas, podemos contribuir más a nuestra economía local y sustentar mejor a nuestras familias.

Vota por tu salud 

Tu voto puede apoyar la justicia reproductiva, el acceso a una atención médica asequible, Medicare para nuestros adultos mayores, cuidado infantil de calidad y otras políticas que favorecerán a nuestras familias en Colorado

HAZ UN PLAN PARA VOTAR

Tu voz, tu voto, tu poder

Regístrate para votar

Regístrate para votar en Colorado o actualiza tu registro en línea. 

Estado del registro

Confirma si ya estás registrada para votar en Colorado.

Preguntas frecuentes sobre la votación en Colorado 

Lee las preguntas frecuentes sobre la votación en Colorado.

LI_logo_1-tagline-white-Spanish-01.png
Cirlce BG_edited.jpg

ACERCA DE LA INICIATIVA LATINA DE COLORADO

La Iniciativa Latina apoya a las Latinas de Colorado para que se conviertan en votantes consistentes.

Misión

La Iniciativa Latina trabaja para aumentar el impacto y la influencia de las votantes latinas al promover e implementar estrategias de comunicación, educación y participación de votantes que son relevantes, innovadoras, inclusivas y contemplan la diversidad cultural utilizando plataformas digitales.

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
bottom of page